No es que el dinero en sí mismo sea malo, el problema es el amor al dinero.
Mat 6:24 “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.
Según cifras oficiales al año se producen aproximadamente un millón de suicidios alrededor del mundo, eso significa que cada hora mueren cien personas, eso significa que cada 1.9 segundos muere una persona, en este momento ya murieron casi dos. La Organización Mundial de la Salud dice que cada cuarenta segundos de todos los suicidios que se dan, cada cuarenta se produce un suicidio por depresión y las razones son diversas, entre otras por asuntos sentimentales (porque la dejo el novio), pero muchos de esos suicidios tienen que ver con problemas económicos, según la Organización Mundial de la Salud.
El mundo entero ha entrado en una crisis que esta llenando el corazón de temor, de inseguridad, a los 6 mil millones de habitantes que tiene el mundo. Jesús dijo en Lucas 21:26 que los hombres se iban a desmayar del terror en sus corazones, del miedo, de la inseguridad, cuando vieran las cosas que sucedieran en la generación, de los últimos tiempos. Indudablemente esta es la generación de los últimos tiempos, el corazón de los hombres, desfallecerá de temor, de la inseguridad, y entre esos 6 mil millones de habitantes alrededor del mundo se calcula que hay 2 mil millones de cristianos, de esos quien sabe cuantos serán nacidos de nuevo.
Entre estos millones de cristianos va haber muchos de ellos que no van a saber enfrentar esta prueba, este tsunami económico que va arrasar con todo y no van a saber como enfrentar la prueba que se viene sobre este mundo, mejor dicho que ya esta hundido este mundo.
Podrá la gente en este mundo tan convulsionado por la problemática actual, como es la situación económica, la depresión, la inseguridad, etc. Podrán hacer lo que manda el Señor:
Lc. 12:33,34 “Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. 34 Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.
Muy buenas Tardes soy el Obispo David Mata pastor de la Iddstockton muchas bendiciones....Shalom.