Verso del Dia: "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré, con él, y él conmigo." - Apocalipsis 3:20
Te podrías imaginar cenando con Jesús en tu favorito restaurante y disfrutando de su compañía? Qué le dirías a Jesús?
Hoy en día es común ver a la gente a nuestro alrededor tan ocupados con el trabajo, actividades en la escuela, haciendo un mandado, etc. y dicen no tener tiempo para "cenar con Jesús." No se trata de literalmente arreglar una mesa con una cena especial para Jesús, si no de ponerle pausa a nuestra vida diaria para pasar tiempo de calidad con El. Quizás solamente sean cinco minutos, pero lo que Dios quiere es que ese tiempo sea un tiempo de calidad. Los minutos que le dediques a Dios que sea un tiempo dónde solo sean los dos y haiga una conversación intima.
Recuerda que eres importante para Dios y a Dios le interesa todo de tu vida. así como somos rápidos para llamar a nuestras amistades cuando tenemos un problema o cuando recibimos buenas noticias, Dios desea que hagamos lo mismo con El. Entre mas hablemos con Dios, mas vamos aprender a escucharlo y a conocerlo. El ya tiene la mesa lista para que cenes con El. Estás listo para tener un encuentro con Dios?