Verso del Dia: Yo te guiaré continuamente,
te daré comida abundante en el desierto, daré fuerza a tu cuerpo
y serás como un jardín bien regado,
como un manantial al que no le falta el agua. Isaías 58:11
Algo que debemos entender es que las promesas de Dios son Fieles. El nunca Falla. sin embargo muchas de las promesas que Dios nos da son a cambio de una sola cosa, nuestra devoción y attention. A todos nos gusta leer y saber que nos va a ir bien. El contexto de este versículo comienza mucho mas atrás cuando Dios, hablando a través del profeta, nos dice acera del verdadero ayuno que le agrada en el vs. 6 "...en que rompas las cadenas de la injusticia y desates los nudos que aprietan el yugo; en que dejes libres a los oprimidos... " Continua diciendo en vs 7 "en que compartas tu pan con el hambriento y recibas en tu casa al pobre sin techo; en que vistas al que no tiene ropa y no dejes de socorrer a tus semejantes."
No basta con dejar de Comer, para que nuestras oraciones sean escuchadas. Para que nuestro ayuno tenga efecto, hagamos morir las obras de la carne, Como dice Pablo. Permite la semilla del evangelio de Dios, su palabra de Fruto a tu Espíritu para que (vs8) La luz del Eterno Brille en Ti como el amanecer y Su Gloria te siga.
Quiere hace pacto con nosotros. Cuando nos sometemos a el nos guiara, vivificara, santifica. el te dará comida abundante en el Desierto. seremos como manantial quyas aguas fo faltan. Aleluya!
-Monica Colon, iddstockton Worship.